Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doom 4, vídeo del título cancelado

Luis López Zamorano

Doom 4, vídeo del título cancelado
Doom 4, el título que fue cancelado por Bethesda, se ha mostrado por primera vez en vídeo. No os perdáis las únicas imágenes en movimiento que se han podido ver hasta la fecha de esta aventura.

Si sois fans de la saga Doom, recordaréis que el desarrollo de su cuarta entrega numerada fue todo un calvario para Bethesda. Dicho desarrollo comenzó allá por 2008 y después de tres años se decidió reiniciarlo de cero al no conseguir los estándares de calidad que la compañía estaba buscando. Finalmente, Doom 4 fue cancelado y la compañía se centró en reiniciar toda la saga con un nuevo Doom del que ayer mismo os mostramos un teaser tráiler y que se mostrará de manera extendida durante el E3 2015.

Pues bien, ahora, el medio AllGamesBeta ha mostrado el primer vídeo de lo que iba a ser aquel Doom 4 que finalmente nunca llegó a ver la luz, y nosotros os lo queremos hacer llegar. Se trata de un corte que recoge varias escenas que se presentaban junto a otros proyectos en un vídeo con el que Mark Bristol, ex-trabajador de id Software, promocionaba su trabajo. Y como no queremos haceros esperar más, aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

El 15 de junio a las 4:00 horas (hora peninsular española) veremos cómo es el reboot de Doom y si guarda algún parecido con el que iba a ser Doom 4. Un reinicio de la saga del que no se sabe mucho a parte de que llegará a PC, PS4 y Xbox One y con el que Bethesda tiene grandes esperanzas. Veremos si consigue convencernos cuando lo muestren o si nos hace sentir que habría sido mejor no cancelar esta entrega que hoy os hemos mostrado por primera vez en movieminto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.