Logo Hobbyconsolas.com

DOOM - Acceso a la beta cerrada con la reserva en GAME

Javier Parrilla

DOOM - Acceso a la beta cerrada con la reserva en GAME
DOOM para PS4, Xbox One y PC celebrará una beta cerrada y tendremos acceso a ella si reservamos el juego en GAME. En ella podremos probar el juego antes de su lanzamiento.

DOOM para PS4, Xbox One y PC saldrá a la venta a partir del 13 de mayo, pero antes podremos probar el juego en su beta cerrada. Si reservamos el juego en GAME, ya sea en tiendas físicas o a través de su página web oficial, obtendremos acceso a dicha beta.

DOOM - Acceso a la beta cerrada con la reserva en GAME

Por otro lado, aparte de la beta cerrada de DOOM, GAME tiene abierta la reserva de DOOM Paquete UAC, edición exclusiva de la franquicia que contiene el juego, su manual, parches y póster de la estación UAC, y el DLC Demon Multiplayer Pack compuesto por: conjunto de armadura demoniaca, seis colores de pintura metálica, tres diseños de logos iD y seis módulos de pirateo. También está disponible la edición estándar. La edición coleccionista de DOOM ya se agotó.

DOOM es el reinicio de la saga desarrollada por id Software. Editado por Bethesda, se trata de un videojuego de disparos en primera persona de acción frenética. Sin coberturas, tendremos que sobrevivir a las hordas de demonios a los que nos enfrentaremos en Marte o en el mismísimo infierno. Con campaña y varios modos multijugador, DOOM es uno de los videojuegos más esperados del año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.