Logo Hobbyconsolas.com

DOOM - Actualización gratuita con nuevos modos de juego

Luis López Zamorano

Bethesda ha lanzado una nueva actualización gratuita para DOOM con la que introduce nuevos modos de juego en el título. El más destacado de ellos es el Modo Arcade, que nos da la oportunidad de matar a hordas de enemigos mientras ganamos puntos para intentar conseguir la puntuación más alta posible y colocarnos en lo más alto del ranking mundial. Por si fuera poco, el Modo Arcade se puede jugar en cooperativo y así sumar las puntuaciones de todos los jugadores que estén en la partida para que sea aún mayor.

Por otro lado, la nueva actualización añade también dos nuevos modos multijugador. El primero de ellos es Possession, que nos pone frente a hordas de Prowler y en el que resucitamos como demonios si morimos. El segundo es Bloodrush, donde perdemos vida si no estamos matando constantemente.

Por último, este nuevo parche de DOOM nos da la posibilidad de crear mapas en el modo SnapMap con módulos clásicos. De este modo, nuestros mapas tendrán un aspecto que recordará a las primeras entregas de la franquicia de idSoftware.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.