Logo Hobbyconsolas.com

Doom anunciado para Nintendo Switch

DOOM ha sido anunciado para Nintendo Switch. Durante el Nintendo Direct que se ha celebrado hoy a las 00:00 la compañía japonesa ha anunciado que el juego de id Software y Bethesda, considerado por muchos como uno de los mejores de 2016, llegará a los circuitos de la exitosa consola a finales de este mismo año, convirtiéndose así en el misterioso juego no anunciado de Bethesda para 2017, y en el lanzamiento que acompañará a The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch.

DOOM fue lanzado en el año 2016 para PS4, Xbox One y PC, y es un reboot del juego original creado por John Carmack y John Romero, uno de los más influyentes de la historia de los videojuegos por sentar las bases de la acción en primera persona. DOOM recupera esa misma esencia y la adapta a los tiempos que corren, ofreciendo una campaña que da al jugador lo que siempre ha querido: una escopeta y un montón de demonios contra los que utilizarla.

¿Qué os parece el anuncio de Doom para Nintendo Switch? No olvidéis leer nuestro análisis para saber lo que opinamos sobre el juego en su momento.

Análisis de DOOM para PS4, Xbox One y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.