Logo Hobbyconsolas.com

DOOM - La carátula del juego levanta polémica

Clara Castaño Ruiz

DOOM - La carátula del juego levanta polémica
Ya conocemos la carátula de DOOM y los fans han reaccionado con versiones alternativas y mala leche. 

El reboot de DOOM saldrá a la venta el próximo 13 de mayo de 2016 y ya conocemos cómo será su edición coleccionista y su versión estándar. Precisamente, esta última ha levantado polémica en internet por su carátula. Muchos se preguntan si es la auténtica o sólo una aproximación a lo que veremos en su lanzamiento.

 

El debate está servido y desde que se ha mostrado la posible carátula, Internet ha reaccionado haciendo multitud de versiones alternativas en las que los fans mostraban su descontento. Los más críticos con el arte de la caja señalan que se ve muy genérica y similar a otras carátulas de juegos parecidos. Aquí os dejamos las carátulas originales que se han presentado y algunas de las alternativas que hicieron los fans de DOOM.

 

 

Se suele decir que nunca hay que juzgar un libro, videojuegos o película por su cubierta, más bien por sus tráilers. Por este motivo, sabemos que DOOM nos ofrecerá mucho más de lo que hemos podido ver en su carátula. Las portadas que os hemos mostrado arriba son las más normales, pero algunos fans han sacado toda su mala leche y han hecho versiones que rozan el surrealismo y las podéis ver bajo estas líneas. A vosotros, ¿qué os parece la carátula que han mostrado de DOOM? ¿Está demasiado quemado poner a un soldado musculoso con armadura futurista para anunciar un shooter? 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.