Logo Hobbyconsolas.com

Doom, nuevas imágenes en Gameinformer

Doom, nuevas imágenes en Gameinformer
Doom presume de nuevas imágenes en el próximo número de la revista Gameinformer. Esta publicación norteamericana ofrece más imágenes e información exclusiva acerca del FPS desarrollado por ID Software y Bethesda, y cuya fecha de lanzamiento se ha filtrado recientemente.  

Os ofrecemos las últimas imágenes de Doom. Este mes, la publicación americana Gameinformer dedica su portada, y un extenso reportaje, al próximo FPS de Bethesda e ID Software. Nosotros nos hacemos eco de las primeras imágenes que se han filtrado en la red, y en las que podemos ver los escenarios de este "shooter" (un "reboot" de la saga) además de nuevas armas y enemigos legendarios, como los cacodemonios.

Como sabéis, estas imágenes coinciden con la filtración de la fecha de lanzamiento de este juego, dentro de pocos meses. Así, parece que la nueva entrega del precursor de los disparos en primera persona, se postula como uno de los juegos más interesantes para la primera mitad del año. No en vano, ya lo incluímos en nuestra lista de los juegos más esperados de 2016 hace unos días.   

Para ser fiel a sus orígenes, en esta galería de imágenes podemos disfrutar de enemigos conocidos, rincones familiares de la base de Marte, donde transcurre el juego y armas, como la escopeta de cañones recortados, que se han convertido en un símbolo, no sólo dentro del género de los FPS. Esto es lo que nos espera en el nuevo Doom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.