Logo Hobbyconsolas.com

DOOM, nuevos datos sobre la campaña

Luis López Zamorano

DOOM, nuevos datos sobre la campaña
DOOM ha revelado nuevos datos sobre su campaña. Os contamos todas las novedades sobre el modo principal de juego de esta esperada aventura que verá la luz en PC, PS4 y Xbox One.

Poco a poco, el esperado reboot de la saga DOOM está tomando forma y cada vez son más los detalles que conocemos de él. Ahora, gracias a la celebración de la Quakecon 2015, que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana y donde hemos conocido más detalles de Fallout 4, hemos podido saber un sato muy interesante sobre su modo campaña ya que, tal y como informan desde el portal PCGamer, Marty Stratton, Productor ejecutivo del nuevo DOOM, ha confirmado que no contará con cooperativo en dicho modo.

De esta manera se confirma que no podremos superar la historia principal de DOOM en compañía de nuestros amigos ni de manera local ni en línea. Y es que, aunque las opciones multijugador vayan a ser muy importantes en este nuevo DOOM, en id Software y Bethesda han pensado que lo mejor es que la campaña del título sea individual.

Eso sí, que la campaña de DOOM no cuente con opciones cooperativas no quiere decir que no las veamos en otros modos de juego. El propio Stratton se ha encargado de asegurar que sí podremos jugar en compañía de otros usuarios en todos los mapas creados con el modo SnapMap de DOOM. Gracias a este modo de juego podremos diseñar nuestros propios niveles y compartirlos con la comunidad, pudiendo incluso crear una lista de reproducción de niveles a modo de mini campaña.

DOOM, nuevos datos sobre la campaña

Así que ya sabéis, aunque no podamos superar la historia principal de DOOM en cooperativo, sí que podremos disfrutar del título en compañía de nuestros amigos gracias a las opciones de otros modos de juego como SnapMap. Por otro lado, os recordamos que muy pronto arrancará la fase de pruebas alfa de DOOM para PC, PS4 yXbox One y que permitirá a unos pocos afortunados disfrutar del modo multijugador de este esperadísimo shooter en primera persona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.