DOOM - Nuevos detalles de SnapMap

Bethesda ha ofrecidos nuevos detalles sobre el SnapMap de DOOM, el editor de niveles y partidas que promete posibilidades infinitas y contenido ilimitado. Os lo contamos todo.  

Si la semana pasada os contamos más detalles sobre cómo funcionarán los módulos de pirateo en DOOM, hoy Bethesda ha desvelado más información sobre el SnapMap, el editor de partidas y niveles que promete ofrecer contenido ilimitado y posibilidad infinitas para aprovechar esta nueva entrega. Bethesda ha explicado cómo funcionará el editor de niveles de DOOM en una nueva entrada de su blog oficial asegurado que su tutorial nos llevará tan sólo unos minutos y que luego ya podremos disfrutar de todo el potencial del SnapMap.

La compañía explica que con SnapMap podremos crear modos para un jugador, cooperativos o multijugador, pudiendo construir experiencias únicas como puzles, desafíos o mecanismos especiales. Todo lo que creemos con el editor de partidas y niveles de DOOM podremos compartirlo con la comunidad de jugadores de un modo muy sencillo, multiplicando así la cantidad de contenidos que, según la propia Bethesda, será ilimitado.

Hugo Martin, director de creativo de DOOM asegura: "El potencial de SnapMap me alucina. La gente ya está creando cosas raras e insólitas que resultan auténticamente fascinantes. SnapMap tiene el potencial para ofrecernos un mundo infinito de contenidos, para jugar durante años y años". Así pues, parece que además de las 13 horas que durará la campaña de DOOM, tendremos contenidos para mucho tiempo en esta nueva entrega.

DOOM saldrá a la venta el próximo 13 de mayo en PS4, Xbox One y PC, y lo hará acompañado de una edición de coleccionistas que incluirá una caja metálica exclusiva y una figura de 30 centímetros de un revenant. Si queréis conocer más detalles sobre esta nueva entrega, aquí os dejamos con un completo avance de DOOM. Y de regalo, nuestro análisis retro de Doom

]