Logo Hobbyconsolas.com

DOOM para PS4, Xbox One y PC - Beta abierta y DLC

Alejandro Oramas Monzón

DOOM para PS4, Xbox One y PC - Beta abierta y DLC
Bethesda ha anunciado una nueva beta abierta de DOOM en PS4, Xbox One y PC, y anuncia que el juego contará con un pase de temporada cuyo primer DLC llegará en verano. Os contamos los detalles.  

Tras la beta multijugador cerrada del pasado fin de semana, Bethesda ha anunciado que DOOM contará con una beta abierta la próxima semana en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva prueba a la que podremos acceder sin necesidad de disponer de ningún código estará disponible del 15 al 18 de abril con los modos de juego Partida a muerte por equipos y Sendero de guerra en los mapas Ola de calor e Infernal. 

Bethesda también ha aprovechado el anuncio de la beta abierta para anunciar que DOOM contará con un pase de temporada que tendrá un precio de 39,99 euros y que nos dará acceso a tres paquetes de contenidos que costarán 14,99 euros cada uno. El primero de estos DLC para DOOM saldrá a la venta en verano e incluirá todo lo que os detallamos a continuación: 

  • Tres mapas nuevos
  • Un arma nueva
  • Un nuevo demonio jugable
  • Un conjunto de armadura nuevo
  • Un objeto de equipo nuevo 
  • Módulos de pirateo y burlas nuevos
  • Nuevos colores y patrones de personalización

Pero eso no es todo, y es que la compañía también ha prometido que este nuevo DOOM contará con abundantes actualizaciones gratuitas que añadirán contenidos al SnapMap y al multijugador del juego. Así, podemos disfrutar de forma gratuita de nuevos accesorios, objetos y módulos de mapa para SnapMap, y de nuevos modos para el multujugador del shooter de Id Software. DOOM se pondrá a la venta el próximo 13 de mayo en PS4, Xbox One y PC, y podéis ver cómo luce en el siguiente tráiler gameplay del modo campaña. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.