Logo Hobbyconsolas.com

DOOM para PS4, Xbox One y PC - Imágenes de los demonios

Alejandro Oramas Monzón

DOOM para PS4, Xbox One y PC - Imágenes de los demonios
Bethesda sigue promocionando el nuevo DOOM y publica una nueva galería de imágenes con los demonios a los que nos enfrentaremos en el juego. Os los mostramos a continuación.  

DOOM se pondrá a la venta esta misma semana y desde Bethesda siguen calentando motores para su inminente lanzamiento con nuevas imágenes del esperado juego de id Software. Si hace unos días os mostramos los diferentes escenarios que visitaremos en el nuevo Doom, hoy os queremos presentar una nueva galería de imágenes en la que Bethesda nos muestra cómo son los demonios a los que tendremos que hacer frente en el título. A continuación, podéis ver las nuevas imágenes de DOOM. 

Como podéis ver, los demonios a los que nos enfrentaremos en DOOM serán muy variados, y presentarán diseños de lo más espectaculares. Además de los escenarios que os mostramos hace unos días y los demonios que podéis ver en la galería que acompaña esta noticia, os recordamos que DOOM también esconderá Easter Eggs en forma de niveles retro, que presentarán las texturas originales y nos permitirán recordar nuestras sensaciones con la primera entrega de la saga. 

DOOM se pondrá a la venta el próximo 13 de mayo en PS4, Xbox One y PC, y lo hará acompañado de un nivel de dificultad Ultra-Pesadilla que ni sus creadores han podido superar. Además, esta nueva entrega también contará con una edición para coleccionistas que incluirá una caja metálica exclusiva y una figura de 30 centímetros de un Revenant. Aquí os dejamos con el espectacular tráiler de lanzamiento de DOOM repleto de gore y acción. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.