DOOM para PS4, Xbox One y PC - Niveles retro en su campaña principal

Id Software ha confirmado que la campaña principal de DOOM en PS4, Xbox ONe y PC esconde interesantes Easter Eggs en forma de niveles retro que encantarán a los seguidores de la saga. Os contamos los detalles.   

Esta mañana os mostramos un extenso vídeo de más de una hora de duración en el que algunos miembros del equipo de id Software nos presentaban algunos de los niveles de la campaña principal de DOOM para PS4, Xbox One y PC. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, esta nueva entrega de DOOM esconderá Easter Eggs en forma de niveles retro que seguro harán las delicias de los seguidores de la saga. 

Ver galería

La información llega gracias a un vídeo publicado por IGN en el que varios miembros de id Software han presentado estos Easter Eggs de DOOM. Se trata de algunos niveles retro que descubriremos durante la aventura principal de DOOM y que nos permitirá visitar zonas secretas que presentarán las texturas originales. Cada nivel de DOOM promete esconder pequeñas zonas retro, por lo que si queremos descubrirlas toda y conseguir desbloquear niveles clásicos completos, tendremos que explorar muy bien los escenarios. 

DOOM se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de mayo para ofrecernos un modo campaña que rondará las 13 horas y un completo modo multijugador, que además nos permitirá crear nuestros propios escenarios gracias a SnapMap. Os recordamos que DOOM contará con una edición coleccionista que incluirá una caja metálica exclusiva y una figura de 30 centímetros de un Revenant. Aquí os dejamos con un espectacular tráiler cinemático de Doom: