Logo Hobbyconsolas.com

DOOM para PS4, Xbox One y PC, nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

DOOM para PS4, Xbox One y PC, nuevos detalles
Id Software ha hablado recientemente sobre DOOM para PS4, Xbox One y PC ofreciendo nuevos detalles de su propuesta. Os lo contamos todo aquí.   

Después de conocer la posible fecha de lanzamiento de DOOM en PS4, Xbox One y PC hace unas horas y disfrutar de una nueva galería de imágenes del título de Id Software y Bethesda, ahora os traemos nuevas declaraciones del estudio que nos permiten conocer más detalles sobre las características y las mecánicas que tendrá este esperado juego. 

Según hemos podido leer en Zonared, Hugo Martin, director creativo de DOOM ha hablado con Game Informer asegurando: "La historia no es lo más importante de DOOM y ese ha sido nuestro enfoque desde el primer momento. La gente juega a Doom para matar demonios de formas sorprendentes y en eso nos hemos centrado. Aún así, hemos añadido algunos misterios para aquellos jugadores que quieran investigar y explorar un poco más. 

El director creativo de DOOM también destaca que el rock and roll ha sido fuente de inspiración para Id Software y Bethesda durante el desarrollo del juego y que "hay mucho heavy metal en el infierno que hemos creado". Así pues, pese a que el desarrollo de este nuevo DOOM estaré centrado en la acción visceral, Id software promete que también han trabajado más la profundidad narrativa de esta nueva entrega de la saga. 

DOOM saldrá a la venta en algún momento de 2016 para PS4, Xbox One y PC. La filtración de la que os hablamos en el primer párrafo sitúa su lanzamiento el próximo mes de junio, aunque tendremos que esperar confirmación oficial por parte de Bethesda para saber cuándo podremos disfrutar del infierno que nos han preparado los chicos de Id Software. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.