Logo Hobbyconsolas.com

DOOM para PS4, Xbox One y PC - Nuevos detalles sobre la exploración y la historia

Alejandro Oramas Monzón

DOOM para PS4, Xbox One y PC - Nuevos detalles sobre la exploración y la historia
Bethesda ha hablado sobre el nuevo DOOM ofreciendo nuevos detalles sobre su historia y las mecánicas de exploración del juego. Os lo contamos todo a continuación.  

Bethesda explicó hace unas semanas que, aunque la historia no es lo más importante en DOOM, para esta nueva entrega han querido añadir algunos misterios para os jugadores que quieran investigar un poco más. Pues bien, en unas recientes declaraciones el estudio ha vuelto a ofrecer detalles sobre la historia de DOOM y ha explicado cómo será la exploración en esta nueva entrega para PS4, Xbox One y PC.

Según hemos podido leer en SomosXbox, Martin Stratton, director de DOOM, ha hablado recientemente con Game Informer asegurando: "la exploración será muy divertida y tendrá un fuerte componente no lineal. En los dos primeros juegos de Doom había muchos caminos en los que perdernos. Hemos querido recuperar esa sensación, pero ahora añadiendo objetos y secretos que tendremos que buscar para conocer más detalles sobre el protagonista y sobre la historia. El jugador nunca se perderá en los escenarios, la acción es la verdadera protagonista de DOOM y siempre encontraremos una nueva zona de disparo". 

Martin también ha querido hablar sobre el protagonista de este nuevo DOOM declarando: "el marine seguirá sin nombre. No nos hemos centrado en la historia, pero sí que hemos añadido más información y narrativa sobre quién es ese marine. Estamos deseando ver cómo reacciona el público ante estos añadidos".

DOOM se pondrá a la venta en algún momento de 2016 en PS4, Xbox One y PC. Una reciente filtración sitúa su lanzamiento a lo largo del mes de junio, pero por ahora Bethesda no ha anunciado la fecha definitiva para el regreso de DOOM. Aquí os dejamos con uno de sus últimos tráilers para que podáis ver cómo luce el apartado multijugador de esta nueva entrega. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.