Logo Hobbyconsolas.com

DOOM - Presentación de la Campaña

Luis López Zamorano

DOOM - Presentación de la Campaña
Os traemos la presentación en vídeo de la Campaña de DOOM. Descubrid cómo será el modo de juego principal del nuevo título de acción de Bethesda e idSoftware.

Ayer mismo os trajimos la presentación del Modo SnapMap de DOOM y os comentábamos que también habría una presentación de la Campaña principal del título. Pues bien, dicha presentación ya se ha producido y hoy os traemos su vídeo en diferido para que conozcáis todos los secretos del modo principal para un jugador de la aventura de Bethesda e idSoftware. Un completo viaje de cerca de una hora de duración por algunos de los niveles que compondrán el nuevo DOOM.

Como podéis ver en el gameplay de la presentación de la Campaña de DOOM, el título estará lleno de acción y elementos gore que recuperarán la esencia básica de la entrega original y la adaptarán a los tiempos que corren. Así, este reinicio de la saga promete cautivar a los seguidores más veteranos de la franquicia y llamar la atención de los jugadores noveles que se adentren por primera vez en DOOM.

DOOM - Presentación de la Campaña

El 13 de mayo será cuando podamos profundizar más en la Campaña de DOOM cuando el título se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Por ahora nosotros hemos podido probar el multijugador del título y en nuestro avance de DOOM os contamos qué sensaciones nos ha dejado en nuestras primeras batallas online. ¡Ya no queda casi nada para volver a machacar revenants!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.