Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doom protagonizará un capítulo de Cazadores de Mitos

Pablo Cosano

Doom protagonizará un capítulo de Cazadores de Mitos
El programa de televisión Cazadores de Mitos ha decidido comprobar en su próximo programa si los momentos miticos de Doom podrían ser realidad o no.

Cazadores de Mitos es un conocido programa de televisión del canal Discovery donde intentan dar una respuesta de si las leyendas urbanas más famosas podrían pasar o no en la realidad. Adam Savage y Jamie Hyneman, los dos expertos en efectos especiales que presentan el programa, han confirmado con el teaser de su próximo programa que la próxima semana irán a por los mitos de Doom.

El clásico FPS de id Software será puesto a prueba en el mismo programa que ha investigado, demostrado y desmentido muchas de las creencias populares más extendidas por todo el mundo. Este episodio especial contará con la colaboración de Bethesda personalizada en Tim Willits, director creativo del estudio de desarrollo. Tim ayudará a que los presentadores pongan a prueba los mitos del shooter en un escenario real basado en Doom que construirán para la ocasión. 

El programa de Cazadores de Mitos dedicado a Doom se emitirá en Discovery Channel el próximo 31 de enero (en Estados Unidos) aunque suponemos que próximamente llegará a la versión española que podemos encontrar en las principales plataformas de televisión por cable. ¿Serán capaces de abrir un portal infernal? Que estos tipos están muy locos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.