Logo Hobbyconsolas.com

DOOM para PS4 es la oferta de la semana en PS Store

Alejandro Oramas Monzón

DOOM

Sony ha anunciado que DOOM para PS4 es la nueva oferta de la semana en PlayStation Store. El título de Id Software y Bethesda se puede conseguir desde hoy mismo y hasta el próximo 13 de julio con importantes descuentos tanto en su edición normal como en su edición deluxe. Así, el precio de DOOM Edición Estándar en PS4 a través de PS Store es de 44,99 €, mientras que DOOM Edición Digital Deluxe se puede comprar por 67,99 €.

Pero eso no es todo, y es que Sony también ha querido recordar que las ofertas Big in Japan seguirán disponibles hasta el próximo 13 de julio, con descuentos de hasta el 60% en más de 300 juegos para PS4, PS3 y PS Vita. Entre las ofertas disponibles podéis encontrar títulos como Dark Souls 3, DmC Devil May Cry Definitive Edition, Dragon Ball Xenoverse o la saga Resident Evil. En este enlace podéis consultar todos los juegos de la promoción Big in Japan de PlayStation Store

Os recordamos que DOOM ha recibido recientemente su primera gran actualización con características como el modo foto y la posibilidad de escoger la vista clásica de Doom con el arma en el centro de la pantalla. Si queréis conocer más detalles sobre el título de Bethesda e Id Software, no os perdáis nuestro análisis de DOOM.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.