Logo Hobbyconsolas.com

DOOM para PS4, Xbox One y PC - Nuevo tráiler

Javier Parrilla

DOOM para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrarnos nuevas posibilidades del modo multijugador de DOOM. Por ejemplo, y por primera vez en la historia de la saga, podremos encarnar a diferentes demonios del juego como el Barón del Infierno o el merodeador. En total, en las trepidantes partidas multijugador podremos ser hasta 4 demonios jugables distintos.

En el modo multijugador de DOOM también habrá 4 potenciadores únicos como la invisibilidad o el daño cuádruple, entre otros. Por último, también tendremos 3 devastadoras armas especiales como la mítica motosierra, el fúsil gauss o la BFG. Con esta disparidad de habilidades, armas destructivas y enemigos demoniacos, las contiendas multijugador de DOOM prometen una acción trepidante y frenética.

DOOM estará disponible a partir del 13 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Supone el reinicio del shooter en primera persona, apostando tanto por la campaña individual como por la vertiente multijugador. Desarrollado por iD Software, el juego será distribuido por Bethesda y habrá dos ediciones en formato físico, la edición estándar y la edición coleccionista de DOOM.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.