Logo Hobbyconsolas.com

DOOM para PS4, Xbox One y PC - Tráiler con los mapas multijugador

Javier Parrilla

DOOM para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, el vídeo nos presenta los diferentes mapas que estarán disponibles en el modo multijugador de DOOM. En total, el shooter contará con 9 escenarios totalmente distintos como las instalaciones de la UAC en Marte o las mismísimas profundidades del infierno, entre otros.

Aunque todos los mapas multijugador de DOOM se diferenciarán entre ellos, una de las características comunes de todos es que no habrá sitios donde esconderse o esperar para atacar a un blanco fácil. De este modo, se apostará por la acción directa y frenética sin coberturas, una de las señas identidad de la franquicia creada por iD Software. Cada arena de combate se compondrá de varios niveles y ocultarán varios secretos por descubrir.

DOOM estará disponible a partir del 13 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Supone el reinicio del shooter en primera persona, apostando tanto por la campaña individual como por la vertiente multijugador. El juego será distribuido por Bethesda y habrá dos ediciones en formato físico, la edición estándar y la edición coleccionista de DOOM.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.