Logo Hobbyconsolas.com

DOOM - Doom y Doom 2 con la reserva en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

DOOM - Doom y Doom 2 con la reserva en Xbox One
La reserva del esperado DOOM en Xbox One incluirá de regalo los clásicos Doom y Doom 2 en formato retrocompatible. Os contamos los detalles.  

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos el análisis de Doom para PS4, Xbox One y PC! Si queréis descubrir qué nos ha parecido este regreso a los infiernos, no dudéis en echarle un vistazo.

ACTUALIZADO (24/02/2016): ¡Ya es oficial! Microsoft ha confirmado esta misma madrugada a través de Twitter que al reservar el nuevo DOOM en la Store de Xbox One conseguiremos el Doom original y Doom II. Todo un incentivo para que tanto los fans de la saga como los recién llegados se hagan con la nueva aventura en Xbox One y disfruten también de sus orígenes.

DOOM - Doom y Doom 2 con la reserva en Xbox One

TEXTO ORIGINAL (23/02/2016): Microsoft podría seguir apostando por la promoción de regalar juegos retrocompatibles con la reserva de algunos lanzaientos en Xbox One, y si hace unos días os confirmamos que Dark Souls retrocompatible sería incentivo de reserva digital de Dark Souls 3 en Xbox One, hoy os queremos hablar de que podría suceder algo similar con el nuevo DOOM. Según hemos podido leer en SomosXbox, la reserva de DOOM en Xbox One podría incluir los clásicos Doom y Doom 2 en formato retrocompatible. 

La información ha sido publicado por la Store de Xbox de Australia, misma fuente que ya adelantó la retorcompatibilidad del primer Dark Souls en Xbox One de regalo con la reserva de Dark Souls 3, por lo que no es descabellado pensar que en las próximas horas Bethesda y Microsoft confirmen que los clásicos Doom y Doom 2 retrocompatibles serán incentivos de reserva de DOOM en Xbox One

Se trata de una promoción muy habitual en Xbox One, y es además de Dark Souls 3 y el mencionado caso de DOOM, otros lanzamientos como Rainbow Six Siege, Just Cause 3 o Fallout 4 también han incluido anteriores entregas de sus sagas en formato retrocompatible. Os recordamos además que Microsoft acaba de anunciar los juegos Games With Gold de marzo para Xbox One y Xbox 360. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.