Doraemon es nuestro amigo - ¡Unboxing Kamikaze 11!

¡Vuelve Unboxing Kamikaze, la sección más parecida del mundo a un episodio de Doraemon! ¿Por qué? Pues porque, en cada episodio, no sabemos lo que nos vamos a sacar de la chistera. Igual que el gato cósmico saca objetos imposibles de su bolsillo mágico, en cada episodio de Unboxing Kamikaze nosotros hacemos unboxing... ¡Pero sus protagonistas no saben de qué!

En esta ocasión, Dani Acal y Borja Abadíe se enfrentan a una verdadera rareza para Mega Drive relacionada con Doraemon (¡gracias de nuevo por dejarnos esta maravilla, Bruno Sol!) y un objeto casposo, casposo, relacionado con PS Vita. Con humor y un poco de mala uva, Borja y Dani tendrán que entender su funcionamiento y calcular su precio.

Por cierto, para los que tengáis curiosidad por el juego de Doraemon que mostramos en el vídeo, aquí tenéis su intro. El tema original pasado por el chip de sonido de Mega Drive. ¡Glorioso!

¡Pero las emociones no acaban aquí! Ya tenemos en el horno el siguiente episodio de Unboxing Kamikaze, que volverá dentro de dos semanas. ¡Déjate sorprender, Nobita, digo lector! ¡Dentro vídeo!