Logo Hobbyconsolas.com

Dos DLC de Metal Gear Rising serán precuelas

Ricard Verges

Dos DLC de Metal Gear Rising serán precuelas
Según PlatinumGames, Metal Gear Rising Revengeance recibirá dos contenidos extras descargables que serán, nada más y nada menos, que precuelas de la historia principal protagonizada por Raiden.

Parece mentira que ya haya pasado toda la tormenta informativa de Metal Gear Rising Revengeance ¿verdad? Ahora no tenemos todo el juego desmembrado en vídeos, tenemos un análisis que debéis leer y un montón de opiniones en la red sobre este título que no ha dejado indiferente a nadie. Pero parece que a la desarrolladora aún le quedan unos pocos cartuchos que quemar del juego de acción protagonizado por Raiden. Y es que su escritor, Etsu Tamari, ha confirmado que los dos contenidos extras de Rising serán precuelas de la aventura principal.

 

Dos DLC de Metal Gear Rising serán precuelas

Estos dos contenidos extras servirán para controlar a dos de los jefes del juego, JetStream Sam y Blade Wolf. En ellos indagaremos un poco más en su historia, en su incorporación al equipo Desperado y sus motivaciones una vez dentro de él. El mismo Etsu nos explica que MGR Revengeance no argumenta demasiado porque Sam trabaja para esta organización en la historia principal del juego, así que este contenido desvelará todos estos detalles. La de Blade Wolf en cambio, se trata de una misión en la que se encuentra corriendo junto a Mistral antes del encuentro con Raiden en el juego principal.

Y ojo, alerta de spoiler. Tamari habla sobre la motivación de tener a este enemigo al lado de Raiden durante la historia. “Un cyborg necesita a un compañero canino, y estoy convencido de ello. He tenido problemas para identificar qué clase de rol podría adoptar este personaje en el juego, así que decidí que Raiden se convirtiese en el mentor de Blade Wolf, de la misma manera que lo fue Snake en Metal Gear Solid 2.

¿Qué os parece que este tipo de contenidos no estén incluidos en el disco de Metal Gear Rising Revengeance? ¿Supera las ganas de jugar como un jefe final a pagar por ello?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.