Logo Hobbyconsolas.com

Dos largos vídeos de Deep Down

Dos largos vídeos de Deep Down
El juego de rol más esperado para PS4 comienza a mostrar sus pormenores. En Japón, donde la consola está en plena campaña de presentación, Deep Down es uno de los juegos más esperados.

La apuesta más severa de Capcom por la nueva generación es Deep Down, juego de rol free to play y exclusivo para PS4 que está dando mucho que hablar, tanto por su llamativo nivel técnico como por su planteamiento jugable.

Japón está muy pendiente del lanzamiento de la nueva PlayStation, que allí tendrá lugar el próximo día 22. Por eso, las campañas para demostrar sus bondades están en plena ebullición en la tierra del sushi. En ejemplo es la webserie oficial de Sony Computer Entertainment AsiaPS4 Lab, que muestra vídeos con gameplays e impresiones de los principales juegos de la consola. Uno de sus más recientes episodios se centra, precisamente, en Deep Down:

El primer vídeo parece interesante solo para los que quieran un cursillo acelerado de debate en japonés (hai, hai, sou desu-ne), pero a partir del minuto 10:35, podéis ver el juego en acción. No solo se muestra el uso de menús, sino los sorprendentes destrozos en el escenario y cómo estos afectan al personaje. Cuando acabe esa porción, saltad al minuto 13:37 para ver una demostración de los efectos de iluminación. ¡Qué pena que el vídeo solo esté disponible en 360p! Aún así, lo que se muestra es bastante impresionante. A partir del minuto 16:08 se muestra la tercera porción, que se centra en la obtención de mementos.

La acción del segundo vídeo arranca en el minuto 0:40, momento en el que se muestra un impactante duelo contra un dragón a pantalla partida. En 4:55 podemos ver algunos de los seres monstruosos a los que nos enfrentaremos. A partir de 10:47 se ofrecen diversas porciones de combate, para que tengamos más claro el uso de armas.

Esperamos que dentro de poco puedan verse más vídeos (esta vez con mejor resolución, onegaisimasu), pero estos primeros vistazos parecen bastante prometedores, ¿verdad?

Fuente: The Magic Box

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.