Logo Hobbyconsolas.com

Dos millones de videojuegos de Mass Effect 2 vendidos

Óscar Díaz

Dos millones de Mass Effect 2 vendidos

Con notas perfectas, una media de puntuaciones que pasa de 96% y toda la maquinaria de Electronic Arts arropando el lanzamiento, ya se puede confirmar que Mass Effect 2 es todo un éxito. Los dos millones de  unidades vendidas durante la primera semana confirman la noticia. Además, el título de Bioware ha conseguido estas ventas en apenas unos días, ya que se lanzó el 26 de enero en Estados Unidos y un par de días después en Europa, con lo que no puede considerarse una semana de ventas completa.

Los resultados en cuanto a notas otorgadas, a nivel mundial, incluyen 40 “dieces”, más de 30 premios de la redacción y 45 portadas de revistas. Además, las palabras “Mass Effect” han estado entre los diez términos más buscados en Google, según afirma MSNBC.com.
Según Dr. Ray Muzyka, cofundador de Bioware y director general del grupo de desarrollo de juegos de rol y MMO en EA, “Mass Effect 2 está condenado a ser uno de los mayores lanzamientos de 2010. No podríamos estar más orgullosos de la acogida y el éxito comercial que está recibiendo”.

Contenido descargable
Si cuentas con una copia de Mass Effect 2 tendrás la posibilidad de activar ‘La Red de Cerberus’, un portal in-game de donde podrás acceder a contenido descargable y noticias. La primera pieza de contenido descargable puede conseguirse hoy mismo y gira en torno a Zaeed, un tipo duro, matón a sueldo, que puede ser reclutado y formar parte del equipo de Shepard en la historia principal. ”La Red de Cerberus” puede ser descargada también si no tienes el juego por 1200 MS puntos de Xbox 360.

Mass Effect 2 forma parte de una trilogía, perteneciente al género de ciencia-ficción, que se desarrolla en una galaxia poblada de alienígenas y planetas por descubrir. El juego está disponible desde el 28 de febrero para Xbox 360 y PC Windows, tanto en tiendas como por descarga directa en www.eastore.es. Para más información, visita eu.masseffect.com o masseffect.bioware.com.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.