Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevas apariciones en Super Smash Bros.

Luis López Zamorano

Dos nuevas apariciones en Super Smash Bros.
Nintendo ha confirmado la aparición de dos nuevos personajes en el próximo Super Smash Bros. Uno de ellos lo hará como personaje de apoyo, mientras que el otro participará como enemigo.

Masahiro Sakurai ha vuelto a presentar nuevas imágenes del futuro Super Smash Bros. que llegará en la primavera del año próximo. Por un lado nos ha mostrado un nuevo enemigo que resultará muy conocido a los fans de Mega Man, se trata ni más ni menos que de Yellow Demon. Sakurai ha presentado al clásico villano con una imagen en la que lucha contra Sonic y su eterno enemigo Mega Man bajo la frase “¡Desmantelado! ¡Unido! ¡Yellow Demon!"

Dos nuevas apariciones en Super Smash Bros.

Por otro lado ha mostrado un nuevo ayudante (el primero de este tipo en mostrarse fue Skull Kid). En esta ocasión el afortunado que aparecerá en Super Smash Bros. para echarnos un cable será el Bulldog Francés de Nintendogs. Ya pueden prepararse nuestros rivales para recibir lametazos. “La raza de Nintendogs Assist Trophy ha cambiado a un Bulldog Francés. ¡Se ve tan real! Dime que no te hace sonreír”, ha comentado Sakurai junto a la imagen.

Dos nuevas apariciones en Super Smash Bros.

Super Smash Bros. no para de mostrarnos personajes, ya sean jugables; de apoyo; objetos como el submarino de Steel Diver. Y nosotros que lo agradecemos, porque cada vez tiene mejor pinta. Seguro que más de uno se muere de ganas de empezar a repartir yoyas con los personajes de Nintendo. Habrá que tener paciencia y contentarse con ver las imágenes que Sakurai siga mostrando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.