Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevas imágenes de The Division

Alejandro Oramas Monzón

Dos nuevas imágenes de The Division
Ubisoft Massive publica dos nuevas imágenes de Tom Clancy's The Division, una de ellas perteneciente al arte conceptual del juego.  

Tom Clancy's The Division se muestra en dos nuevas imágenes por cortesía de Ubisoft Massive. Una de estas imágenes está sacada directamente del gameplay del juego y que nos permite intuir cómo lucirá The Division con su motor gráfico Snowdrop, mientras que la otra pertenece al arte conceptual y nos muestra uno de los escenarios del juego. Tras varios meses sin muchas noticias de The Division, las últimas semanas han estado cargadas de información sobre el nuevo de Ubisoft que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por ejemplo, que The Division necesitará conexión permanente o que promete ofrecer horas ilimitadas de juego según sus desarrolladores.

Dos nuevas imágenes de The Division

Por otro lado, hace varios días os contamos que Ubisoft había situado Tom Clancy's The Division para su salida en 2014 en un calendario de lanzamientos de la compañía, que recordemos tiene pendientes Watch Dogs para el 27 de mayo y The Crew, también para su salida en 2014. En cualquier caso, además de estas dos imágenes del juego os dejamos con el último vídeo de Tom Clancy's The Division, presentado durante los VGX y en el que Ubisoft explicó algunas de las características del motor Snowdrop

Dos nuevas imágenes de The Division

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.