Dos nuevas imágenes muestran el inventario de Watch Dogs

A pesar de que no tendrá demo, Ubisoft sí que prometió seguir enseñando más material del juego. Esta vez, nos muestran cómo será el inventario del mismo a través de dos nuevas imágenes.

En la página de Steam de Watch Dogs hemos podido ver dos nuevas instantáneas gracias a Ubisoft. En ellas, podemos ver cómo será el sistema de inventario en el próximo juego de mundo abierto de la compañía. Watch Dogs contará con una ventana flotante a través de la cual los jugadores tendrán acceso a los objetos que tenga Aiden.

En este juego no se entrará en pausa cuando accedamos a dicho menú, a diferencia de lo que suele ocurrir en la mayoría de títulos. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, nuestro inventario estará compuesto por aplicaciones para el móvil por lo que parece una decisión acertada que no se pare el tiempo cuando lo miramos.

Watch Dogs tiene prevista su llegada a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 27 de mayo. Además, ya hemos podido ver cómo será su edición especial y también sabemos que contará con más contenido secundario que principal, por lo que tendremos juego para rato. La única pega es que no podremos probarlo antes de su lanzamiento, aunque nos han prometido seguir mostrando más material para amenizar la espera hasta su salida.