Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevas zonas de Dragon Age Inquisition en imágenes

Javier Parrilla

Dos nuevas zonas de Dragon Age Inquisition en imágenes
Electronic Arts muestra dos escenarios de Dragon Age Inquisition en una serie de imágenes sacadas directamente del gameplay del juego. La zona nevada es llamada 'Emprise du Lion' y la zona exótica 'The Emerald Graves'.

Electronic Arts sigue mostrando nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition, la nueva entrega del ARPG de BioWare. En esta ocasión se trata de una serie de capturas de pantalla de dos zonas del juego: una nevada llamada 'Emprise du Lion' y otra de frondosa vegetación llamada 'The Emerald Graves'.

En 'Emprise du Lion' podemos ver desde una catedral o castillo en ruinas hasta a un dragón. Destaca el contraste de unos minerales rojos de gran tamaño que se hacen hueco entre los edificios abandonados. Por su parte, en las tumbas esmeralda la naturaleza es salvaje, con cataratas entremezcladas con árboles de gran altura y campamentos al aire libre.

Dragon Age Inquisition llegará el próximo 7 de octubre para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. A continuación, todas las imágenes que se han difunfido para mostrar estas nuevas zonas que podremos recorrer y explorar durante la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.