Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevos enemigos para Dante en DmC

Ricard Verges

Dos nuevos enemigos para Dante en DmC
El reboot de la saga Devil May Cry le ha sentado tan bien a Dante que le ha quitado unos años de encima, pero las amenazas para el medio ángel, medio demonio no dejan de mostrarse, amenazadores claro.

Ya queda muy poco para disfrutar de uno de los juegos más deseados y detestados por igual. DmC llega las consolas de sobremesa el próximo 15 enero y en PC tan sólo 10 días después con muchas mejoras técnicas. Quizás este amor-odio por parte del público es un reflejo de la genética de Dante, mitad Ángel, mitad Demonio. Sea como sea, la demo dejo muchas y variadas impresiones entre los jugadores más puristas del género pero abrió la veda a uno de los aspectos que más cojeaba en la saga, los escenarios y la interactuación con ellos.

Podríamos hacer una larga y distendida discusión de lo que significa DmC para muchos jugadores y cuales han sido los cambios que más les han gustado y lo que menos, pero hoy hablaremos de dos nuevos enemigos que aparecerán en el juego para poner en un aprieto a Dante. Estos dos enemigos son Drakavec y Buzz Saw Tyrant. El primero nos recuerda directamente a Cráneo Rojo, uno de los enemigos más duros a los que se enfrenta el Capitán América. El segundo es una especie de mutante con diversas armas, la más llamativa y la que hace honor a su nombre es una enorme sierra zumbeante (buzz saw) que nos pondrá, segundo, en más de un aprieto.

¿Ya habéis reservado el juego? Os recordamos que en la tienda virtual de Capcom podréis encontrar la Devil May CryPremium Edition con extras muy interesantes. Sin duda el año 2013 viene cargado de mucha acción de la mano de la compañía japonesa y el estudio occidental Ninja Theory.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.