Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos nuevos Iron-Man de Hot Toys

Jesús Delgado

Dos nuevos Iron-Man de Hot Toys
Esta semana Hot Toys ha presentado dos nuevas figuras de acción del Vengador Dorado.  La primera de ellas pertenece a la inminente Iron-Man 3, frente a la segunda, que es una rara edición especial inspirada en Los Vengadores.

Hoy traemos una noticia que satisfará a fieles de Hot Toys y de Iron Man. Ya que la juguetera hongkonesa ha presentado esta semana dos nuevas figuras de acción de escala 1/6 th basadas en el personaje de los cómics Marvel. La primera de ellas representa a Tony Stark vistiendo la Mark XLII de Iron Man 3, frente a la segunda, que muestra al millonario con su Mark VII dañada de Los Vengadores.

Dos nuevos Iron-Man de Hot Toys

El modelo de la Mark XLII destaca por ser el segundo de la película Iron Man 3 en realizarse al sello MMS Diecast de Hot Toys (una de las gamas más alta de la compañia), ya que la primera fue la de Iron Patriot, que os presentamos hace una semana. Pero ésta cuenta, además, con una variante de armadura dañada.

La pieza está completamente detallada, pudiendo incluso activar leds en y levantar la visera del casco. Y, si os interesa, podrá reservarse en breve; aunque desgraciadamente, su lanzamiento no está planeado hasta el primer trimestre del año 2014. Por lo que tampoco os podemos ofrecer aún un precio aproximado.

Dos nuevos Iron-Man de Hot Toys

Paralelamente, la figura de acción The Avengers: Battle Damaged Mark VII es una variante de una figura ya presentada meses atrás por Hot Toys. La "novedad" es que esta figura se presenta como pieza promocional del estreno mundial de Iron Man 3 , por lo que para diferenciarla de su original, ésta se presenta con daños de batalla y que una tirada limitada. Lo cual la convierte en una pieza destinada a coleccionistas muy quisquillosos o devotos del personaje, sino ambas cosas.

Dos nuevos Iron-Man de Hot Toys

¿Pero, y a vosotros, cuál os gusta más? ¿Por cuál de ellas podriaís enfrentaros al Mandarín, a Loki o al propio Thanos? ¿O quizá seriáis capaces de luchar por ambas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.