Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevos modos para The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Estela Villa

Dos nuevos modos para The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Link tendrá que esforzarse para  ganarle la partida a Ganondorf en este nuevo modo que nos exprimirá al máximo nuestras habilidades.


En esta ocasión, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, nos ofrecerá dos nuevos modos que no estaban disponibles en la versión original que salió en GameCube. El primero de ellos, es el modo héroe que al igual que en Skyward Sword, hará que los enemigos nos quiten más vida cuando nos golpeen y nos resultará más difícil volver a recuperla. En cambio, hay una diferencia, y es que este modo estará disponible desde el principio, no hará falta que nos terminemos el juego para poder desbloquearlo.

"En el modoHéroe, los enemigoshacenel doble de dañoy los jugadores noserán capaces deencontrarcorazonesen el entorno.La única forma que tieneLink para recuperar saludes a travésdepociones o en los encuentros conlas hadas.Esto significa que losjugadores tienen queadministrar cuidadosamentesu estado de saludy ser másestratégicos a la hora de enfrentarse a sus enemigos."

Dos nuevos modos para The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El segundo, lleva por nombre navegación rápida, y permite al jugadortomar el control de la embarcaciónpara viajaren cualquier momento.Cuando se activa,no es necesario el uso del vientopara moverseo paracambiar de dirección .Este modo, nos permitirá viajar mucho más rápido de lo normal.

"En el juego original, los jugadorescontrolanla dirección del vientocon el fin dedirigir elbarco.Esta opciónsigue disponibleenel remakeHD,pero los que quieranviajarmás veloces ahorapueden activarla navegación rápida, que permite alos jugadores controlardirectamenteelmovimiento del barco y moverse a mayor velocidad ".


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.