Dos nuevos modos para Super Smash Bros de Wii U

El director de Super Smash Bros ha utilizado la red social Miiverse para presentarnos dos nuevos modos del título de lucha. Una imagen y un escueto mensaje los confirman.

Masahiro Sakurai, director del título de lucha, ha utilizado Miiverse para desvelar dos nuevos modos de juego de la versión de Wii U de Super Smash Bros de una forma un tanto peculiar y si no, mirad sus palabras: "Ahora, qué modo es este...?", escribió acompañandolas de la imagen que tenéis debajo.

La parte superior izquierda identifica estos modos como etapas de un único jugador, mientras que la parte importante nos revela al famoso Master Hand y sus dos modos de juego diferentes: Master y Crazy. No ha dado más detalles, así que tendremos que esperar a su fecha de salida o a un nuevo enigmático mensaje.


Super Smash Bros para Wii U estará disponible a partir del próximo 5 de diciembre, pero si no podéis esperaros y tenéis oportunidad, pasaros por la Madrid Games Week y echad unas partidas con él en el stand de Nintendo. ¿De qué tratarán estos nuevos modos de juego?

Ir a la ficha Escribe tu análisis