Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevos packs de Wii U para Japón

Sergio Gracia

Dos nuevos packs de Wii U para Japón
La inminente llegada de Wii Fit U traerá consigo dos nuevos packs de la consola de sobremesa de Nintendo.

Nintendo cuenta en su catálogo con varios productos de esos que cualquier compañía desearía tener, al menos en el sentido de rentabilidad. Uno de ellos es Wii Fit y la Balance Board que tan de moda se pusieron con Wii aprovechando la obsesión por la salud, el bienestar y la buena forma física (algo que nos parece estupendo, ojo). Obviamente con Wii U no iban a dejar atrás este periférico para ponernos en forma, y el juego con el que podremos darle uso está a la vuelta de la esquina.

Dos nuevos packs de Wii U para Japón

Wii Fit U llegará a territorio europeo el día 1 de noviembre a través de la eShop, mientras que en formato físico hará aparición el 6 de diciembre. Para jugarlo podremos emplear la misma Balance Board de Wii, así que no será necesario adquirir una nueva tabla. Junto al lanzamiento de este título, Nintendo ha anunciado dos nuevos packs de Wii U, de momento exclusivos en Japón.

El primero de ellos, a un precio de unos 260€ al cambio, incluirá la versión de 32GB de Wii U, los juegos Wii Party U, New Super Mario Bros. U y Wii Fit U. Además añadirá los periféricos clásicos exceptuando la Balance Board. El segundo pack, a un precio de unos 245€, incluye la versión de 32GB de Wii U, New Super Mario Bros. y Wii Party U. Sólo falta saber si estos 'bundle' también llegarán a occidente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.