Dos nuevos personajes para Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution

Los scans de la revista semanal japonesa Jump han desvelado la presencia de dos nuevos personajes en el nuego juego de Naruto. Os hablamos de Iruka y Konohamaru, además se confirma un nuevo modo de juego que nos permitirá conocer más detalles sobre los protagonistas del título.

Una semana más te traemos las últimas novedades con respecto a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. Esta vez, y al igual que en ocasiones anteriores, os confirmamos la presencia de dos nuevos personajes en el juego, el primer amigo y maestro de Naruto, Iruka, y el nieto del Tercer Hokage, Konohamaru.

Además, hemos podido saber que el título contará con un nuevo modo llamado Historias Shinobi, que revelará más secretos e información sobre la vida de los combatientes, como por ejemplo Kushina, madre de Naruto.

Iruka y Konohamaru también serán personajes jugables. El primero parece que tendrá una técnica similar a regañar que se basa en las veces en que éste echaba la bronca a Naruto, mientras que el segundo hará uso del Jutsu Sexy, lo que hará que los enemigos sangren por la nariz. A continuación, podéis ver los scans traducidos gracias a Dualshockers.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution tiene previsa su salida en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir de septiembre, aún sin fecha concreta. Si queréis conocer más detalles sobre él, no os perdáis nuestro avance.