Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos nuevos teasers de Star War Rebels

Seguimos con buenas nuevas para los seguidores del universo de Star Wars. Si hace unos días anunciábamos que Netflix emitiría una nueva y última temporada de Star Wars: The Clone Wars hoy nos hablamos de Star Wars Rebels, la nueva ficción que lanzará en otoño Disney XD y sobre la que os hemos ido informando puntualmente.

Dos nuevos teasers de Star War Rebels

Tras conocer a los personajes principales a través de distintos teasers: Ezra, el protagonista; Kanan Jarrus, un jedi renegado; Chopper y el villano "El inquisidor", hoy os traemos dos nuevos clips titulados "Ignite" y "Spark" en la que podemos ver inéditas escenas de batallas.

En este segundo teaser nos presentan a un personaje femenino del que poco se sabe más allá de su parecido con Ahsoka Tano, ¿nos darán más información?

Star Wars Rebels, como bien sabéis ya, se ubica entre el Episodio III y el IV y abarca un periodo de veinte años que hasta ahora no se había explorado en el que el Imperio encurece el control sobre la galaxia. Los caballeros jedi son víctimas de de una cacería porque suponen una amenaza, aunque aún asi, algunos hacen frente a las tropas de asalto y a los cazas del Imperio.

Aunque la serie se lanzará en un evento especial a través de Disney Channel de una hora de duración pronto las emisiones regulares pasarán a Disney XD, ¡saludos warsies! ¡Que la fuerza os acompañe!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.