Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevos tráiler de Civilization Online, el MMORPG de Sid Meier

Jorge S. Fernández

Dos nuevos tráiler de Civilization Online, el MMORPG de Sid Meier
La gran obra de Sid Meier tendrá continuidad en el mundo online a través de Civilization Online, un MMORPG que promete recoger toda la esencia de la serie Civilization para transformarla a uno de los géneros qué más ingresos aporta actualmente.

Como ya os anunciamos en el verano de 2013, esta nueva vertiente del universo de Sid Meier nos permitirá formar parte activa en cualquiera de las diferentes edades que ha conocido nuestro planeta en los últimos cinco mil años. Aunque no controlaremos a toda una civilización, sí nos convertiremos seremos uno de sus ciudadanos. A través de sus diferentes decisiones a lo largo del juego configuraremos una profesión o habilidad especial frente al resto de ciudadanos.

Como en cualquier otro MMORPG, será básico tener ciertas dotes para la lucha. Además en Civilization Online podremos construir muchos de los monumentos que todos hemos conocido alrededor del mundo, aunque también tendremos la oportunidad de destruirlos si necesitamos conquistar a determinadas civilizaciones vecinas que ya hayan desarrollado suficientes recursos como para construir algunas de estas maravillas del mundo.

En estos dos tráileres podremos ver por un lado los vastos mundos que conforman Civilization Online, con unidades de todas las eras, desde los egipcios a nuestros días, desde pirámides a buques destructores. Sin duda el planteamiento desarrollado por 2K Games con esta vertiente Online de Civilization es más que interesante, tanto para los fans de la saga como para los amantes de los MMORPG.

Civilization Online, será el nuevo título de la saga de Sid Meier tras Beyond Earth y llegará a PC próximamente, y actualmente se encuentra en modo de fase Beta sólo disponible en Korea.

¿Qué os parece este Civilization Online?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.