Dos nuevos vídeos de Juego de Tronos de cara al final de la séptima temporada

HBO España ha lanzado dos nuevos vídeos de cara al final de la séptima temporada de Juego de Tronos, uno haciendo un repaso a la temporada y otro sobre algunos personajes.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

En la madrugada del domingo 27 al lunes 28 de agosto se estrenará en todo el mundo el capítulo final de la séptima temporada de Juego de Tronos. Con este motivo, HBO España ha lanzado hoy dos nuevos vídeos de la serie, el primero y que encontrareis en la cabecera de esta noticia, hace un repaso rápido por todo lo vivido en los seis episodios anteriores. El segundo, debajo de estas líneas, es la historia y relación de algunos personajes.

The Dragon and the Wolf, título del episodio final de la serie marcará el punto de partida de la próxima temporada, la última de Juego de Tronos. Las cosas pueden torcerse aún más si los vivos no saben ponerse de acuerdo y dejan de lado sus diferencias. Jon le ha probado, con terribles consecuencias, a Daenerys la existencia del ejército de espectros y los Caminantes Blancos, pero ¿y Cersei?

Monopoly de Juego de Tronos

La actual Reina del Trono de Hierro guarda mucho rencor y odio, tal y como hemos visto durante toda la temporada, además, parece guardar sus planes para ella sola, ni tan siquiera los comparte con Jaime.

41 diferencias de Juego de Tronos entre la serie y los libros

Por otra parte, tenemos la tensión sexual entre Jon Snow, que podría dejar de ser “Snow” si Bran y Sam le cuentan lo que saben, y Daenerys, a la que no hemos visto ni en el tráiler del episodio final de Juego de Tronos, ni en las imágenes del mismo.

Lecturas recomendadas