Logo Hobbyconsolas.com

Dos nuevos vídeos de Phoenix Wright Ace Attorney 5

Sergio Gracia

Comienza la Comic-Con 2013, como cada año, en el San Diego Convention Center, pero como viene ocurriendo en las pasadas ediciones, no sólo encontraremos las últimas novedades en el mundo del cómic, sino que además estarán presentes los videojuegos, lo que quiere decir que durante este fin de semana podemos esperar interesantes novedades, al menos de juegos ya conocidos como Ace Attorney 5.

Capcom ha sabido escoger el momento ideal para publicar no uno, sino dos nuevos vídeos de Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies, también conocido como Ace Attorney 5. El juego, exclusivo de Nintendo 3DS (como no podía ser de otra manera) volverá a ponernos en la piel de Phoenix Wright, aunque también recurriremos a otros personajes, como la bella Kokone Kizuki.

En estos dos nuevos vídeos con contenido totalmente 'in-game' podemos ver algunas de las nuevas mecánicas del juego, la investigación de una escena del crimen o el inicio de un importante caso en el que, además, hace aparición otro conocido de la saga, Apollo Justice, quien se enfrentará a un extraño personaje, Simon Blackquill.

El lanzamiento de Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies está previsto, en las 3DS europeas, para finales de este mismo año. ¡Ya queda menos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.