Los dos últimos Kages de Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution

A lo largo de estas semanas hemos ido viendo cómo se las gastaban el segundo Mizukage y el segundo Tsuchikage, pero aún nos faltaba por ver al tercer Raikage y al cuarto Kazekage en acción. La espera ha terminado y ya podemos comprobar de primera mano cuál de ellos se adapta más a nuestro estilo de juego. Estos personajes ya habían aparecido en juegos anteriores de la saga, pero no será hasta esta nueva entrega cuando podamos manejarlos a nuestro antojo.

Si echamos un vistazo a los vídeos podremos comprobar que el tercer Raikage ataca con ataques cuerpo a cuerpo combinados con electricidad, y es que era conocido como uno de los ninjas más rápidos cuando aún vivía. Por otro lado, el cuarto Kazekage, padre de Gaara, utiliza ataques basados en el control de la arena.

Con estos dos vídeos se pone fin a los personajes revividos gracias al Edo Tensei, jutsu de invocación que permite traer de nuevo a la vida a personas muertas. Fue creada en primer lugar por Tobirama Senju y posteriormente perfeccionada por Orochimaru, aunque quien ha logrado su mayor efectividad ha sido Kabuto.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution aún no cuenta con una fecha definitiva, pero ya sabemos que llegará a Japón en otoño por lo que no debería tardar mucho en llegar a Europa. El último personaje confirmado ha sido Shisui Uchiha.

Tercer Raikage en YouTube