Logo Hobbyconsolas.com

Dota 2 celebra su ESL Super Night Cup esta semana

Pablo Cosano

Dota 2 celebra su ESL Super Night Cup esta semana
La primera Super Night Cup de Dota 2 llega este fin de semana a las competiciones de la ESL. Un torneo donde los 4 ganadores semanales de las Night Cups se verán las caras para demostrar quién es el mejor.

Ya tenemos los cuatro equipos clasificados para la primera Super Night Cup de Dota 2 que organiza la ESL: Karont3 eSports Club, eStar Ice (equipo del que puedes seguir su evolución en las MOBAWars de la Academia eStar), Revenge Warriors eSport Club y ONCE. Estos cuatro equipos se jugarán el todo por el todo para imponerse sobre los demás y poder decir que son el mejor equipo español de Dota 2 del mes de mayo. Además, el ganador de esta Super Night Cup se llevará 5 sets "Proscrita de las Profundidades" de Naga Siren.

Dota 2 celebra su ESL Super Night Cup esta semana

El martes de la próxima semana se decidirá qué equipos estarán en la final, que se jugará el día 6 de junio (el mismo dia que el tercer y cuarto puesto). Las eliminatorias se decidirán en un BO3 y todo apunta a que el gran equipo de Viciuslab (que últimamente se pega unas palizas interesantes con los clasificatorios del The International) estará casteando estas finales. Si queréis conocer más detalles sobre la normativa de esta Super Night Cup podéis pasaros por aquí, pero recordad que durante la semana que viene se decidirá quién es el mejor equipo de Dota 2 del mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.