Logo Hobbyconsolas.com

Dota 2 ESL One: Horarios y cruces

Pablo Cosano

Dota 2 ESL One: Horarios y cruces
Ya sabemos qué equipos jugarán entre ellos y cuándo en el torneo ESL One de Dota 2 que tendrá lugar en el estadio Commerzbank Arena de Frankfurt durante los días 28 y 29 de junio.

Dentro de 11 días comienza la competición europea más importante de Dota 2: ESL One. Por primera vez en el viejo continente, una competición eSport se trasladará a un estadio de fútbol para recibir a fans de Dota 2 llegados de todas las partes del mundo. Ya están dando los últimos retoques y poniendo a punto los últimos preparativos, como su pantalla gigante de más de 400 metros cuadrados, la zona donde los jugadores profesionales firmarán autógrafos, las sesiones con los artistas que han creado los items del MOBA de Valve o el concurso de cosplay que también se celebrará durante el torneo.

Dota 2 ESL One: Horarios y cruces

Ya conocemos los horarios y los enfrentamientos de la primera ronda de la ESL One. Desde las 12 de la mañana del sábado 28 hasta las 11 de la noche del domingo 29 tendremos una cita ineludible con los 8 mejores equipos del mundo de Dota 2. Los primeros cruces del primer día ya aseguran el espectáculo con un Alliance vs Cloud 9 que repetirá la final de la Dota 2 DreamLeague (y le dará la posibilidad de revancha al equipo de C9) o un Na'Vi vs Evil Geniuses. El segundo día estará reservado a las semifinales y la gran final de la ESL One que nos dará una pista del estado de forma de los equipos antes del The International

La ESL One de Dota 2 también es uno de los primeros torneos, sin contar el The International, que tiene su propio Compendium. Para el que todavía no sepa lo que es, se trata de un artículo que compramos en la propia tienda de Dota 2 y una parte del dinero recaudado sirve para aumentar el total de premios que se repartirán durante el torneo. De momento, los 150.000 dólares iniciales del 'prize pool' se han incrementado hasta los 200.000 dólares, alcanzando todos los objetivos y, por consiguiente, todas las recompensas extra que recibirán los que hayan comprado el Compendio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.