Logo Hobbyconsolas.com

DotA 2 The International en directo

Adrián Perera

DotA 2 The International en directo
Los MOBA son sin duda alguna afines y máximos representantes de los eSports. Desde el 7 al 11 de agosto se celebra el torneo DotA 2 The International. Os contamos como verlo y seguirlo en directo o diferido.

Hace escasas horas comenzó en Seatle, Washington, el emocionante torneo de DotA 2 más importante del año: The International. La gran Valve ha puesto todo a nuestra disposición para poder disfrutar de la competición MOBA desde nuestras casas, para que podamos seguir a este eSport como si de cualquier deporte se tratase. Aquí os contamos como poder visionar la retransmisión oficial que se alargará desde hoy hasta el 11 de agosto, en lo que promete ser un fin de semana lleno de acción y estrategia competitiva.

Disponemos de dos métodos oficiales para ver The International. El primero es desde el cliente gratuito de Dota 2 que podemos descargar desde Steam y que prácticamente cualquier jugador del título de Valve ya tendrá descargado en su PC. En la pantalla principal, haciendo click en Ver (debemos seleccionar la casilla Torneos) podremos acceder a la pestaña The International, desde donde se nos dará acceso a todos los links de las partidas en curso así como a las repeticiones de las ya celebradas.

El segundo método es su visualización en streaming desde el canal oficial de Dota 2 The International en Twitch.tv. Podéis verlo accediendo directamente desde esta URL o bajo estas líneas, donde os ofrecemos la retransmición en directo.

The International reune a 16 de los mejores equipos del panorama actual y repartirá premios por un valor de 2,8 millones de dólares aproximadamente (que se dice pronto). El objetivo de Valve no es solo la promoción de su 'recién terminado' Dota 2 sino también la popularización del MOBA como referente en la competición profesional (que ahora mismo lidera el archiconocido LOL). ¿Os uniréis al público del emocionante torneo? ¿Qué equipo creéis que se hará con la gloria de la victoria y el primer premio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.