Logo Hobbyconsolas.com

Dota 2 muestra su próximo parche en forma de cómic

Pablo Cosano

Dota 2 muestra su próximo parche en forma de cómic
Valve ha anunciado en la página oficial de Dota 2 un nuevo contenido para el MOBA que ha bautizado como The Foreseer's Contract. El próximo parche se ha presentado en una original forma de cómic y todo apunta a que incluirá un nuevo personaje y otros cambios importantes.

Valve nos ha dado las primeras pistas de la próxima actualización de Dota 2 con el cómica que ha colgado en su web oficial. Un nuevo contenido que ha llamado 'The Foreseer's Contract', lo que podríamos traducir como 'el Contrato del Vidente', y que todavía no ha aclarado qué contenidos incluirá. Lo más probable es que arregle los fallos de equilibrio que todavía se mantenían de su última actualización 6.82 aunque puede que nos encontremos con alguna sorpresa más interesante...

Dota 2 muestra su próximo parche en forma de cómic

Esto que podéis ver aquí arriba es una pequeña parte del cómic que ha publicado Valve a modo de adelanto de 'The Foreseer's Contract'. Desde aquí podéis leerlo al completo, que no queremos haceros ningún spoiler de lo que cuenta y queremos conocer vuestras opiniones sobre qué está pasando con Phantom Assassin y el discurso que le da su objetivo.

Todo apunta a que próximamente este Oráculo se añadirá a la lista de personajes de Dota 2. Este es uno de los pocos personajes originarios de Dota que todavía no se ha incluido en la secuela delMOBA y puede ser un gran campeón para que engrose las filas de los campeones disponibles en el juego.

Nos citan dentro de una semana para desvelarnos más novedades sobre el Contrato del Vidente. Por otro lado, también informan de que la Workshop de Dota 2 se ha rediseñado para incluir una cola de votación para que podamos descubrir nuevos artículos que nos gustaría ver dentro del juego y consultar más fácilmente las creaciones de tus artistas favoritos. ¿Qué estará tramando Valve?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.