Logo Hobbyconsolas.com

DotA 2 podría hacer aparición en tablets

Sergio Gracia

DotA 2 podría hacer aparición en tablets
Gabe Newell habla de las pruebas de DotA 2 en algunos tablets capaces de hacer mover el popular MOBA.

La estela de los Spike VGA sigue dejando alguna que otra interesante noticia que, en estos días, está saliendo a la luz tímidamente. Ésta vez está relacionada con Valve (ya sabéis que Gabe Newell estuvo rondando por allí) y el que seguro será su próximo gran lanzamiento, DotA 2, el cual intentará competir con el exitoso League of Legends de Riot.

DotA 2 podría hacer aparición en tablets

Al parecer, la compañía no sólo está trabajando en un PC dedicado y especializado en el 'gaming' para competir con las consolas de la próxima generación, sino que además está explorando nuevas fronteras en las que, hasta hoy, aún no se han atrevido a zambullirse. Hablamos del mundo de las tablets.

Gabe Newell ha comentado que, en estos momentos, están testeando DotA 2 en algunos modelos de tablet, como el Nexus 7, sin embargo Newell se ha encontrado con que "de momento no han tenido mucho éxito, pues los actuales dispositivos no son lo suficientemente potentes", Pero no tiran la toalla pues, tal y como él mismo ha dicho, "las tablet están creciendo rápidamente, así que sólo es cuestión de esperar a mejores otros apartados que den mejor rendimiento".

Valve dando el salto a la industria de los smartphones y tablets... ¡esto sí que es para echarse a temblar! ¿Mejorarán la implementación de Steam con aplicaciones que nos permitan descargar sus juegos e invitar amigos a las partidas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.