Logo Hobbyconsolas.com

Dota 2 recibe nuevas recompensas del Compendio

Pablo Cosano

Dota 2 recibe nuevas recompensas del Compendio
Una nueva actualización de Dota 2 incluye en el juego alguna de las recompensas a las que todos los que compramos el Compendio del The International 4 tenemos acceso. Y lo cierto es que tienen muy buena pinta.

Los dueños del Compendio para el The International ya pueden acceder a algunas recompensas gracias a la última actualización de Dota 2. Aproximádamente 208 megas de contenido extra donde se incluirán el mini Pudge courier, aspectos alternativos para el pájaro-courier Lirutenant Squawkins, emoticonos para el chat o efectos climáticos.

Dota 2 recibe nuevas recompensas del Compendio

Ahora en Dota 2 también podremos controlar el clima y, si hemos añadido 2,50 dólares al bote del The International, recibiremos automáticamente 3 ítems para cambiar el tiempo durante la partida y podremos elegir si jugamos con nieve, a la luz de la luna o con lluvia.

Pero lo que más gustará a los espectadores de Dota 2 será el "rebobinado en vivo", una nueva función que a partir de ahora estará disponible para que podamos revivir y ver con más detalle cada acción y cada team fight. Una recompensa que está disponible para todos los jugadores, hayan comprado o no el Compendio.

Dota 2 recibe nuevas recompensas del Compendio

La interfaz de Dota 2 también recibirá algún que otro cambio para que los jugadores tengan más información en pantalla. Ahora las fotos de los personajes de la parte superior de la pantalla tendrán un borde dorado si el jugador puede hacer un buy-back (pagar cuando está muerto para revivir inmediatamente) y podremos saber el cooldown de las ultimate de nuestros compañeros de equipo pasando el cursos por el diamante.

Fuente: Dota 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.