Logo Hobbyconsolas.com

DotA 2 tendrá su propio documental

Sergio Gracia

DotA 2 tendrá su propio documental
Valve prepara un reportaje en el que veremos de primera mano cómo es un torneo de alto nivel de DotA 2 desde dentro.

La competitividad en los juegos es un campo que se lleva explotando desde tiempos inmemoriales, y desde la llegada de Internet éste exponente no ha hecho más que crecer a pasos agigantados, tanto que incluso existen jugadores y equipos que es ganan la vida, literalmente, participando en torneos. DotA 2 será (de hecho ya lo es, a pesar de estar en fase beta) uno de los juegos que más dinero mueva y más jugadores profesionales atraiga, y ante un escenario tan suculento Valve sacar partido.

DotA 2 tendrá su propio documental

La compañía liderada por Gabe Newell ha anunciado la preparación de un documental de DotA 2, pero no, en ésta película no veremos la fauna del juego ni las costumbres de sus luchadores, sino que viviremos cómo se siente siendo un jugador profesional. La cámara seguirá a los equipos más potentes que participarán en el próximo The International, el cual se celebrará entre los días 31 de agosto y 2 de septiembre y enfrentará a los mejores jugadores del mundo.

Más tarde el equipo de filmación estará presente en la PAX Prime, donde continuarán obteniendo material para el documental de DotA 2, el cual podremos ver... Dios sabe cuándo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.