Logo Hobbyconsolas.com

DotA 2 ya es un juego 'completo' en Steam

Sergio Gracia

DotA 2 ya es un juego 'completo' en Steam
Valve anuncia el lanzamiento oficial de DotA 2 a través de Steam tras dejar atrás su exitosa fase de beta.

¡Anda que no ha llovido desde que Valve anunciase oficialmente el desarrollo de DotA 2 en octubre de 2010! Para colmo tuvimos que esperar hasta finales de 2011 para poder tener una oportunidad de entrar en la fase beta del 'MOBA' (multiplayer Online battle arena) de los de Gabe Newell, pero poco a poco los servidores del juego se fueron llenando de fans del título original hasta alcanzar la increíble cifra de 330.000 jugadores conectados y jugando a la vez, ¡y eso que era una beta! Ahora, por fin, el juego se abre para todo el mundo.

DotA 2 ya es un juego 'completo' en Steam

Valve anuncia que DotA 2 deja su fase de beta para llegar a Steam como juego 'completo', y decimos lo de completo entre comillas porque éste seguirá siendo actualizado con nuevo contenido y héroes a lo largo de las próximas semanas.

DotA 2 es totalmente gratuito, y aunque como decimos ya se encuentra disponible para todo el mundo en Steam, Valve lo irá 'distribuyendo' por oleadas para garantizar la máxima fluidez posible y evitar aglomeraciones y atascos en sus servidores. Por el momento el juego sólo se encuentra disponible para Windows, pero Valve ya ha anunciado que las versiones para Mac OS X y Linux se encuentran en fase de testeo y llegarán muy pronto. Ahora ya sabéis lo que toca... ¡lanzarse al campo de batalla!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.