Logo Hobbyconsolas.com

Double Dragon 2 se acerca a Xbox Live

Fernando Mateus

Double Dragon... recreativos... monedas de a cinco duros... Los remakes son un arma de doble filo. Por una parte pueden encandilar a los más nostálgicos y atraer una nueva generación de jugadores que, por diversas razones, no habían podido o querido disfrutar del juego en cuestión. Este sería el caso del reciente The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, que desprende amor por todos los costados de su cartucho y ha resultado ser un éxito total en ventas, por si alguien lo dudaba.

Pero en el otro lado de la balanza podemos encontrar el caso que os traemos en este vídeo, un remozado Double Dragon 2 que, prácticamente, no tiene nada que ver con lo que disfrutamos antaño y que es muy probable que los que antes adoraban al juego, ahora se sientan insultados ante lo que ha hecho la Koreana Barunson Interactive. Y es que Double Dragon 2 Wander of the Dragons es un remake en 3D del clásico que pudimos disfrutar en los salones recreativos y que, además, también cambia el elenco de personajes respecto a lo visto en la versión original.

Es demasiado pronto para juzgar a Double Dragon 2 Wander of the Dragons, por lo que tendremos que esperar hasta su salida en Xbox LIVE, en septiembre de este año, al precio de 1.200 Microsoft Points y todo lo que ello conlleva (tabla de clasificaciones, logros, posible cooperativo online...). ¿Qué pensáis vosotros? ¿Será algo digno o una patinada monumental?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.