Double Dragon Trilogy ya disponible en iOS y Android

Las 3 entregas clásicas de Double Dragon se unen en una misma aplicación para iOS y Android, dispositivos en los que ya podemos repartir estopa 'retro' gracias a Double Dragon Trilogy.

Tal y como nos prometieron hace unos meses, los chicos de DotEmu ya tienen lista la adaptación para iOS y Android de las entregas clásicas de Double Dragon, por lo que si os gustan los juegos 'retro' ya podéis ir reservando 2,69€ para conseguirlos a través de Google Play o App Store.

Double Dragon Trilogy incluye, en un mismo pack, los 3 juegos clásicos desarrollados por Technos Japan: Double Dragon, Double Dragon 2: The Revenge y Double Dragon 3: The Rosetta Stone.

Con un control adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles iOS y Android, 3 niveles de dificultad (incluido uno pensado para móviles), modo cooperativo a través de Bluetooth y todo su espíritu 'retro' intacto, Double Dragon Trilogy es una excelente manera de volver a disfrutar de los mamporros clásicos de los hermanos Jimmy y Billy.