Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Double Fine interesada en las sagas de THQ?

Sergio Gracia

¿Double Fine interesada en las sagas de THQ?
La compañía liderada por el mítico Tim Schafer podría estar interesada en algunas de las sagas que se subastarán de THQ.

El próximo día 22 de enero saldrá THQ a subasta de forma fragmentada, es decir, los interesados podrán pujar para adquirir los derechos de explotación de una franquicia suelta y no será necesario hacerse con la totalidad de la compañía que, desgraciadamente, se encuentra en bancarrota. Ya se conocen los nombres de algunas de las empresas interesadas en hacerse con el material de THQ, como Warner Bros. Interactive Entertainment o Electronic Arts, pero ahora ha surgido un nuevo rumor de lo más interesante.

¿Double Fine interesada en las sagas de THQ?

Según el medio Distressed Debt Investing, blog especializado en este tipo de temas financieros, el pequeño (al menos en comparación con otros) estudio liderado por el genial Tim Schafer, Double Fine, podría estar interesado en alguna de las franquicias que serán liberadas dentro de un par de semanas.

De Double Fine podemos destacar juegos de la talla de Psychonauts, Brütal Legend o el próximo The Cave, pero la verdad es que no estamos del todo seguros de que un equipo tan modesto sea capaz de afrontar los costes de la adquisición de una franquicia tan grande como lo es cualquiera de las de THQ. Aún así, habrá que esperar al próximo 22 de enero para salir de dudas y, sobre todo, de ser ciertos los rumores, ver qué saga es la que les ha llamado tanto la atención.

Teniendo en cuenta el currículum de Double Fine y su forma de desarrollar, ¿qué franquicia de THQ creéis que le iría bien? ¿Tal vez Saints Row con su peculiar sentido del humor? ¿Qué sagas os gustaría que cayese en manos de Tim Schafer y los suyos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.