Downton Abbey tiene su propio videojuego

Downton Abbey, la serie dramática de la televisión británica, cuenta ya con su propio videojuego para iOS, Android y Kindle Fire. El título está desarrollado por Activision y lleva por nombre Downton Abbey: Mysteries of the Manor.

En él, acompañamos a varios de los personajes de la serie y visitamos varias de sus localizaciones, mientras resolvemos puzles y encontramos algunos objetos que han sido robados a los residentes del condado de Downton Abbey. ¡La fortuna de la familia Crawley está en peligro!

Downton Abbey: Mysteries of the Manor es una aventura free-to play en la que los jugadores podrán competir con amigos y demostrar quién es el mejor del condado. El videojuego, supone el pistoletazo de salida para la sexta y última temporada de la serie de la ITV que se estrena este mismo domingo, 20 de septiembre.

Las series de televisión han pasado varias veces de la pequeña pantalla a nuestras consolas con mejor o peor suerte. Hemos tenido adaptaciones de Alias, E.R. (Urgencias), Perdidos, Mujeres Desesperadas… aquí os dejamos una recopilación con Los peores videojuegos basados en series de televisión.